martes, 31 de julio de 2007

Juegos poco conocidos

Hay cientos de buenos juegos que muy poca gente conoce, algunos ejemplos son: Fire Captain, IndyCar Series, Submarine Titans, Panzers I, Panzers II, Roller Coaster Tycoon, Silent Hunter II, Destroyer Command,Imperial Glory, Zoo Tycoon, etc… La gente suele comprar los juegos mas conocidos, aunque sean malos, porque la gente cree que los demás juegos son malísimos, pero en realidad no lo son.

Voy a hablar de estos juegos precisamente: El Fire Captain, es un juego muy realista y no se trata de matar como la mayoría. El juego trata principalmente de apagar fuegos y salvar personas y tiene muy buenos gráficos. Esta es la portada:










El IndyCar Series tiene buenos gráficos, y es muy realista se trata de competir en la Formula Indy, un deporte parecido a la Formula 1 muy conocido en Norteamérica. Esta es la portada:




















El Submarine Titans es un buen juego, tiene gráficos normales y un buen argumento. Trata de que la tierra queda sumergida por el impacto de un cometa y hay 3 civilizaciones. Esta es la portada:















Los juegos Panzers I y Panzers II son unos buenos juegos de guerra tienen buenos gráficos pero es un poco repetitivo. Ahí va la portada:













El Roller Coaster Tycoon es otro de los juegos de la conocida marca Tycoon. Trata de construir un parque de atracciones que tenga buen mantenimiento y los visitantes contentos. Otra vez la portada:
















El Silent Hunter II tiene gráficos normales pero es un buen juego, trata de un submarino alemán y tienes que hundir barcos. Si tienes un Windows 98 es compatible con el Destroyer Command. La portada:












El Destroyer Command es un buen juego aunque los gráficos no son una maravilla. Se trata de dirigir un destructor. La portada otra vez:















Y con esto señores finaliza el articulo, gracias por su atención